20-02-2018
Beneficio del Mes Lipigas

Beneficio exclusivo para afiliados Los Héroes:

Beneficio del Mes

Porque Lipigas quiere estar siempre más cerca tuyo, te ofrece un descuento de:
$700 de descuento en la compra mensual de carga de gas en formato de 5 Kilos.
$2.000 de descuento en la compra mensual de carga de gas en los formatos de 11 y 15 kilos.
$3.000 de descuento en la compra mensual de carga de gas en formato de 45 Kilos.

Para solicitar su descuento debe llamar al 600 600 6200, pedir su Gas e indicar que eres afiliado de Los Héroes, mencionando tu Rut (pensionado o trabajador). La cobertura del servicio está sujeta a evaluación según la ubicación del despacho. Beneficio exclusivo presentando cupón de descuento impreso más credencial de afiliado Los Héroes (digital o física).
Para descargar el cupón de descuento, sólo debe ingresar a:  comunidad.losheroes.cl
También se puede dirigir a locales de Lipigas y Camiones Repartidores para solicitar su pedido.

Call Center: 600 600 6200
Página web: www.lipigas.cl

Beneficio exclusivos presentando cupón de descuento impreso  más credencial de afiliado Los Héroes (digital o física),
Para descargar el cupón de descuento, sólo debe ingresar al link que se encuentra al final de la publicación   http://comunidad.losheroes.cl/

Revisa los lugares sin cobertura:

Los Productos o servicios ofrecidos por terceros distintos a CCAF Los Héroes, son de responsabilidad de quienes los ofrecen o prestan. Las tarifas correspondientes a los servicios ofrecidos serán pagadas directamente por el afiliado o el beneficiario al prestador. Promoción no acumulable a otras promociones, convenios o descuentos. Promoción válida entre el 01/01/2017 y el 31/12/2018.

Las Cajas de Compensación, entidades de seguridad social, son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl)

Descargar cupón de descuento