Bienvenido Farmacia Ahumada 40%

10% de descuento no Medicamentos
20% de descuento en Vitaminas y minerales
50% de descuento en servicios de enfermería

Para utilizar el beneficio, el afiliado debe presentar en la farmacia:

Cédula de Identidad
    Informar que es afiliado a los Héroes.

Condiciones Generales del beneficio:

El descuento aplica sólo a los medicamentos en convenio.
    El beneficio sólo se realiza en los locales de la farmacia. Con este convenio No existe reembolso adicional en las sucursales de Los Héroes.
    Ofertas no acumulables: a otros descuentos, promociones y/o convenios de Farmacias Ahumada.
    Exclusiones de convenio: medicamentos de medicina reproductiva, Oncológicos, Inmunológicos y Biológicos, servicios de recaudación y recargas telefónicas.
    Consulte por la disponibilidad de los productos en su Farmacia. NO SE AUTOMEDIQUE.  Medicamentos debe ser prescrito por su médico. Si su medicamento requiere receta médica debe presentarla al momento dela compra. Toda venta de medicamentos debe realizarse según la normativa vigente.

Dirección: Todas las Sucursales a lo largo del País

Teléfono: 600 222 4000

Los Productos o servicios ofrecidos por terceros distintos a CCAF Los Héroes, son de responsabilidad de quienes los ofrecen o prestan. Las tarifas correspondientes a los servicios ofrecidos serán pagadas directamente por el afiliado o el beneficiario al prestador. Promoción no acumulable a otras promociones, convenios o descuentos. Promoción válida entre el 12/01/2018 y el 31/12/2018

Las Cajas de Compensación, entidades de seguridad social, son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl)