31-10-2018
Concurso Aniversario 14 años

Estimados socios y (as), tenemos el agrado de comunicar que para este aniversario 2018 de nuestro sindicato, premiaremos con 2 tarjetas giftcard (líder) de $ 50.000 por zona, al mejor video de saludo aniversario que los socios de cada oficina o sucursal nos envíen.

Premiaremos a una sucursal de la zona norte, zona sur y metropolitana.

Los instamos a participar con entusiasmo y alegría a esta actividad de celebración y camaradería.

Requisitos para participar con el video saludo.

1.- El video debe durar entre 1 y 3 minutos máximo.
2.- El video debe ser grupal.
3.- Debe ser enviado antes del 7 de noviembre de 2018.

Nota:
estimados socios y (as), tenemos el agrado de comunicar que para este aniversario 2018 de nuestro sindicato, premiaremos con 2 tarjetas giftcard (líder) de $ 50.000 al mejor video de saludo aniversario que los socios de cada oficina o sucursal nos envíen.

Premiaremos a una sucursal de la zona norte, zona sur y metropolitana.
Rrequisitos para participar con el video saludo.

1.- El video debe durar entre 1 y 3 minutos máximo
2.- El video debe ser grupal
3.- Debe ser enviado antes del 7 de noviembre de 2018

Nota:

Los videos enviados serán presentados en nuestra cena aniversario de el 9 de noviembre y serán los propios socios presentes quienes decidirán los videos ganadores.

#Súmate