07-01-2019
Informativo Pago Bono Escolar

Les queremos informar que se inició el proceso para Bonos Escolares del año académico 2019. Este se pagará a los trabajadores afectos o con Extensión de Beneficios de Instrumentos Colectivos Banco Ripley que tengan hijos en edad escolar (entre 4 y 17 años) y/o cursando estudios superiores.

Según lo que establece el Convenio Colectivo, los primeros bonos serán cancelados el 5to día hábil de marzo para todos los que entreguen el Certificado de Matrícula que acredite el año académico 2019 antes de el 01 de febrero. Luego se realizarán pagos, en base a fecha de recepción de los mismos documentos.

El trámite es muy fácil de realizar, solo debes descargar la Ficha de Asignación adjunta, y enviarla con el Certificado de Matrícula o de Alumno Regular año 2018, a Daniela Arteaga al mail darteagab@bancoripley.cl. Fecha de vencimiento: 31 de mayo 2019.

IMPORTANTE: Este beneficio se otorga solo a quienes tengan contrato indefinido y hayan firmado extensión de beneficios.

Descargar formulario para pago de bono escolar